¡No te pierdas el V Congreso Venacor! Aprende y conéctate con Compresores Servicios
23 octubre, 2023 por
¡No te pierdas el V Congreso Venacor! Aprende y conéctate con Compresores Servicios
[30] (V25582838) Jose Garcia
| Sin comentarios aún

¡No te pierdas el V Congreso Venacor! Aprende y conéctate con Compresores Servicios

¿Eres un apasionado de la industria de la ventilación, el aire acondicionado y la refrigeración?

¡Entonces el V Congreso Venacor es el lugar al que debes acudir este año! Organizado por la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (VENACOR) en colaboración con la empresa Fexven, este evento se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de este año en Wynwood Park, Valencia, estado Carabobo y destaca como una oportunidad imperdible para conocer las últimas novedades del sector y establecer conexiones empresariales valiosas.


El Congreso Venacor se ha ganado un lugar preferido en el calendario de eventos de la industria. Durante varios días, reúne a empresas nacionales e internacionales en un ambiente vibrante, que combina una exposición comercial y sesiones de capacitación técnica y comercial de alto nivel. Desde su inicio en 2016, ha evolucionado hasta convertirse en un punto de encuentro clave para expertos y entusiastas del sector.

Este año, Compresores Servicios, una de las principales empresas en el rubro, se enorgullece de participar en el V Congreso Venacor. Además de su destacada presencia en el área de exposición, la compañía está encantada de anunciar su participación en dos conferencias emocionantes que seguramente serán de gran interés para los asistentes.

La primera conferencia, titulada "Uso de Compresores Scroll Xecom en Unidades Condensadoras de Refrigeración Comercial", será presentada por el referente en la materia, José García, Gerente Técnico de Compresores Servicios, C.A. Esta sesión se centrará en destacar las características innovadoras de los compresores Scroll de Xecom y su papel en la optimización de la eficiencia en aplicaciones de refrigeración comercial. La conferencia está programada para el jueves 09 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Salón "B" del Wynwood Park, Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.

La segunda conferencia, "Cálculo de Cargas térmicas utilizando herramientas digitales", también estará a cargo de José García, quien compartirá conocimientos prácticos sobre cómo simplificar y agilizar el proceso de cálculo de cargas térmicas en proyectos de cámaras frigoríficas mediante el uso de la aplicación en línea de RGC. Esta presentación promete ofrecer información valiosa sobre la optimización del diseño de los sistemas de refrigeración. La conferencia se llevará a cabo el viernes 10 de noviembre a las 11:00 a.m., en el Salón "B" del Wynwood Park, Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela.

Además de estas fascinantes sesiones, Compresores Servicios también estará encantado de recibir a los asistentes en su stand en el área de exposición. Allí, podrás explorar su gama de productos y soluciones innovadoras, así como interactuar con su equipo experto para obtener información detallada sobre cómo pueden satisfacer tus necesidades específicas en el campo de la ventilación, el aire acondicionado y la refrigeración.


¡No dejes pasar esta oportunidad de aprendizaje y networking! Marca tu calendario para el V Congreso Venacor y asegúrate de visitar el stand de Compresores Servicios para descubrir las últimas tendencias y avances en la industria.


¡Te esperamos en el V Congreso Venacor!

Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario