A casa llena se celebró Frío Táchira 2022
7 diciembre, 2022 por
A casa llena se celebró Frío Táchira 2022
[13] (V101611457) VICTOR YOVANNY PASCALE CAICEDO
| Sin comentarios aún

Más de 350 participantes abarrotaron el Teatro Principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), este sábado 26 de noviembre, cuando se celebró el IV Congreso de Refrigeración y Aire Acondicionado Frío Táchira 2022.


El evento brilló por la presencia de destacados ponentes de la región, la nación y el extranjero, quienes impartieron sus conocimientos entorno a la materia.

Girando alrededor de las buenas prácticas aplicadas a hidrocarburos, instituciones como Fondoin, UNET, Compresores Servicios y RGC, en compañía de sus marcas y aliados comerciales, celebraron los 33 años de Compresores Servicios.






Entre los expertos que impartieron la capacitación estuvieron:

Edgar Oropeza (Venezuela)

Quien habló sobre Operaciones Eficientes en Sistemas de Refrigeración con Temperaturas Negativas.

Jonath
Díaz (Colombia) 

En la temática Compresores
Scroll - La Eficiencia en Sistemas de Refrigeración.

Juan Carlo Zambrano (Venezuela)

Desarrolló la Detección de Fallas del Circuito de Refrigeración Usando el Sistema Z&Z Controls.

Carber Caicedo (Venezuela).

Soluciones para la Cadena del Frío. Aplicación de Cargas Térmicas

Alba Contreras (Venezuela) 

Expuso el Marketing Digital para Técnicos en Refrigeración.

Honores al Ing. Oropeza

Uno de los puntos más atractivos fue el reconocimiento que se le entregó al Ing. Edgar Oropeza, como muestra de su valioso aporte a los diferentes congresos de Frío Táchira y demás capacitaciones en la región.

¡Todos a la Tribu CS!

La oportunidad fue precisa para lanzar el Club de Técnicos de Refrigeración y Aire Acondicionado de Compresores Servicios, mejor conocido como Tribu CS

En ese sentido, se realizó la invitación a los demás técnicos en el área, que no estén profesionalizados ni capacitados, a ser parte de Tribu, formalizando su inscripción en las oficinas de Compresores Servicios de Barrio Obrero o en Táriba.

Moto 0 Km
Hay que acotar que, concorde a la promoción creada por Compresores Servicios, ese día se llevó a cabo el sorteo de una moto 0 Km, dirigida a todos aquellos clientes que efectuaron una compra superior a los 50$.




Es importante recordar que el 22 de agosto se efectuó el primero de tres sorteos: un televisor. Este 17 de diciembre se realizará el tercer sorteo, el de un refrigerador; ambos en la oficina comercial de Compresores Servicios de Barrio Obrero.

Para cerrar con broche de oro, se llevó a cabo una agasajo en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata), en donde los participantes y ponentes del congreso pudieron compartir y pasar un rato ameno entre sí, juntos en la celebración del 33 aniversario de Compresores Servicios.

De esta manera la empresa reafirmó su compromiso con la profesionalización del ejercicio, pronosticando muchas más actividades para este 2024, mediante las cuales demostrará ser una de las marcas con mayor referencia en el país.



Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario