¡Compresores Servicios en el V Congreso Venacor: ¡Un Éxito de Conocimiento e Innovación!
16 noviembre, 2023 por
¡Compresores Servicios en el V Congreso Venacor: ¡Un Éxito de Conocimiento e Innovación!
[30] (V25582838) Jose Garcia
| Sin comentarios aún

¡Compresores Servicios en el V Congreso Venacor:  ¡Un Éxito de Conocimiento e Innovación!

El V Congreso Venacor ha concluido, y estamos emocionados de compartir la extraordinaria experiencia que vivimos en este destacado evento de la industria de la ventilación, aire acondicionado y refrigeración. En colaboración con la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (VENACOR) y la empresa Fexven, este congreso ha demostrado ser una plataforma invaluable para el intercambio de conocimientos y la promoción de avances en el sector.


Nuestra participación fue más que destacada: durante las conferencias impartidas por nuestro Gerente Técnico, José García, la sala estuvo a capacidad máxima. En la conferencia "Uso de Compresores Scroll Xecom en Unidades Condensadoras de Refrigeración Comercial" y "Cálculo de Cargas térmicas utilizando herramientas digitales", la respuesta entusiasta de los asistentes llenó cada asiento, reflejando el interés y la importancia de los temas abordados.


José García compartió su experiencia y conocimientos sobre la tecnología innovadora de los compresores Scroll de Xecom, destacando su capacidad para optimizar la eficiencia en aplicaciones de refrigeración comercial. La segunda conferencia proporcionó a los asistentes una visión práctica sobre cómo simplificar y agilizar el proceso de cálculo de cargas térmicas en proyectos de cámaras frigoríficas utilizando la aplicación en línea de RGC.


Además de las conferencias, nuestro stand en el área de exposición fue un punto focal para los visitantes, conociendo las últimas innovaciones de nuestras marcas aliadas WIPCOOL, Cubigel, Donper, Breakermatic, Masi, Xecom, Texas Lubricants, Hongsen y RGC. Incontables conversaciones animadas y la oportunidad de conectarnos con profesionales del sector hicieron que esta experiencia fuera aún más enriquecedora.


Agradecemos a todos los participantes, asistentes y colaboradores que contribuyeron al éxito del V Congreso Venacor. En Compresores Servicios, seguimos comprometidos con la excelencia y la innovación, y esperamos seguir participando en eventos que impulsen el crecimiento y la mejora continua en nuestra industria.

¡Hasta la próxima edición del Congreso Venacor!




Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario