Compresores Scroll Xecom: Elevando los Estándares de Innovación
31 enero, 2024 por
Compresores Scroll Xecom: Elevando los Estándares de Innovación
[30] (V25582838) Jose Garcia
| Sin comentarios aún

Compresores Scroll Xecom:
Elevando los Estándares de Innovación

En Compresores Servicios, estamos entusiasmados de presentar la excepcional línea de compresores Scroll de XECOM. Estos compresores no solo representan tecnología avanzada, sino también un compromiso con la eficiencia, la sostenibilidad y el rendimiento excepcional.

XECOM: Innovación en Compresores Scroll

Changzhou XECOM Energy Technologies Co., Ltd., con sede en Changzhou City, se destaca como una startup tecnológica en la industria de refrigeración y climatización. Con un centro de I+D avanzado y una fábrica dotada de tecnología de fabricación inteligente, XECOM se posiciona como líder en el diseño y fabricación de compresores Scroll. Sus productos abarcan tres aplicaciones clave: Aire Acondicionado, Bombas de Calor y Refrigeración.

Compresores Xecom en Compresores Servicios

En Compresores Servicios, nos enorgullece ofrecer la innovadora línea de compresores Scroll de XECOM. Estos compresores se distinguen por su eficiencia, bajo impacto ambiental y diseño inteligente. Ahora, echemos un vistazo a las series que actualmente comercializamos:

Serie XA para Aire Acondicionado:

Disponible para refrigerantes R22 y R410A.

Capacidades que van desde 3 a 10HP.

Serie XR para Refrigeración Media Temperatura:

Diseñada para el refrigerante R404A.

Capacidades disponibles desde 3 hasta 10HP.

Series XFL y XFV para Refrigeración de Baja Temperatura:

XFL con sistema de inyección de líquido.

XFV con tecnología de inyección de vapor.

Ambas disponibles para refrigerante R404A.

Capacidades que abarcan desde 5 hasta 15HP.

Compromiso con la Eficiencia y Sostenibilidad

XECOM se compromete a superar las expectativas del cliente, proporcionando compresores de última generación que son altamente eficientes y con una baja huella de carbono. Estamos encantados de llevar esta visión a nuestros aliados en Compresores Servicios y contribuir al avance del sector de compresores en el mercado.

Con los compresores Xecom, abrimos las puertas a un nuevo estándar de rendimiento y sostenibilidad en la industria de compresores scroll. En Compresores Servicios, continuamos comprometidos con ofrecer productos de calidad y tecnología de vanguardia para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

 

¡Descubre la diferencia con los compresores Xecom de Compresores Servicios y prepárate para una nueva era de eficiencia y rendimiento!

Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario