14 julio, 2018 por
[41] (V19235763) ROY CALDERÓN
| Sin comentarios aún

Son muchos los provectos que tiene previsto Compresores Servicios por realizar y seguir consolidando y fomentando el profesionalismo en los técnicos en la refrigeración. Y es que después de más de 6 congresos en el Táchira, el primer y único diplomado en refrigeración v Aire Acondicionado que sea desarrollado en el estado, la segunda edición de Frío Táchira, es aún mucho más grande el compromiso por seguir creciendo de la mano de los mejores. 


“Porque creemos en Venezuela y cada momento es propicio para formarse como profesional actual” Alba Isabel Contreras, Gerente General


Son muchos los proyectos que Compresores Servicios tiene previsto realizar y seguir consolidando y fomentando la profesionalización en los técnicos de refrigeración. Y es que luego de más de 6 congresos en Táchira, el primer y único diplomado en refrigeración y Aire Acondicionado que se desarrolla en el estado, la segunda edición de Frío Táchira, el compromiso de seguir creciendo de la mano es aún mayor de los mejores. .

Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario