Todo listo para el IV Congreso de Refrigeración y Aire Acondicionado
Frío Táchira
24 octubre, 2022 por
[143] (J90288210) COMPRESORES SERVICIOS C.A.
| Sin comentarios aún

Este 26 de noviembre se realizará el IV Congreso de Refrigeración y Aire Acondicionado "Frío Táchira", el cual contará con la participación de la marca RGC y Compresores Servicio C.A, teniendo como escenario al Auditorio Principal de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET).

 

Luego de dos años ausentes por motivo de la pandemia, este año vuelve el evento más grande de refrigeración del occidente venezolano. Desde primeras horas de la mañana, precisamente a las 07:30, el auditorio unetense abrirá sus puertas para albergar a la asistencia y a los ponentes.



En materia del temario; se tocarán seis aspectos fundamentales en la refrigeración y aires acondicionados, teniendo como protagonistas a ponentes venezolanos y colombianos.
Estos son:
 

* Proyectos de unidad técnica de ozono, dictado por Fondoin.

* Detección de fallas del circuito de refrigeración, usando el sistema Z&Z Controls, dictado por el
   Ing. Juan Carlos Zambrano (Venezuela).

* Operación especial en sistemas de refrigeración con temperaturas negativas, dictado por el Ing.   
  Edgar Oropeza (Venezuela).

* Compresores Scroll - La eficiencia en sistemas de refrigeración, por el Ing.
  Jonathan Díaz (Colombia).

 * Solución para la cadena del frío, aplicación de cargas térmicas, por
   Carber Caicedo (Venezuela).


 * Marketing digital para técnicas en refrigeración, dictado por
    Alba Contreras (Venezuela).

Finalmente, la organización estará ofreciendo muchas sorpresas entre ellas un evento post-congreso donde los técnicos podrán asistir en compañía de sus familiares y disfrutar de un ameno compartir.

El costo del congreso será de 10 dólares, por lo que el participante podrá disfrutar del break, almuerzo, material POP y rifas. Las inscripciones se pueden hacer directamente en la sede de compresores servicios en la calle 10 diagonal al Cuartel Bolívar de San Cristóbal, o en la sede de Táriba diagonal a la estación de servicio El Diamante, mayor información en nuestras redes.

De esta manera la mesa queda servida para que el IV Congreso de Refrigeración y Aires Acondicionados "Frío Táchira" se efectúe y ofrezca la capacitación más calificada, disponible en esta rama.

 

Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Identificarse dejar un comentario

Leer siguiente